Quiénes Somos

Nuestra Historia

INC fue creado en el año 2000 por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo como Órgano Técnico de   Capacitación (OTEC) bajo el nombre de Instituto Nacional del Comercio.

Su estructura jurídica corresponde a una sociedad de responsabilidad limitada y está regida por la normativa especial de SENCE. La empresa está certificada bajo las Normas ISO 9001- 2015 y NCH 2728, siendo controlada su vigencia periódicamente.

Su labor esencial es dar capacitación de calidad por medio de cursos, seminarios y entrenamiento continuo a personal y equipos directivos de las miles de empresas que operan en el país, especialmente en el sector del Comercio, los Servicios y el Turismo.

Asimismo es parte de su quehacer la certificación de las distintas especialidades como forma de desarrollo y sustento seguro de empresas y trabajadores. Los cursos y capacitación impartidos por INC da derecho a las empresas a usar la franquicia tributaria establecida por ley para estos efectos.

Visión / Misión

Visión 

Ser el organismo técnico de capacitación y entrenamiento de trabajadores, líder en el mercado nacional en ventas, variedad de productos y servicios y satisfacción de clientes.

Misión

Desarrollar, comercializar y ejecutar  planes y programas de capacitación y entrenamiento orientados al desarrollo personal y laboral de las personas y al fortalecimiento de todo tipo de empresas, principalmente a las relacionadas con el rubro de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

Valores

    • Estamos comprometidos con las empresas y la formación de sus trabajadores.
    • Trabajamos de manera transparente para que  las empresas confíen en nosotros.
    • Nos gusta innovar para abrir nuevos espacios de aprendizaje y soluciones para nuestros clientes.
    • Somos  Responsables a la hora de  cumplir con nuestros compromisos, hacer nuestro trabajo  y tomar decisiones
    • Trabajamos en Equipo para entregarle un mejor servicio a nuestros clientes y tener un buen clima laboral.

 

 

Nuestro Equipo